quienes mienten: KSensors ,GKrellm o la Bios..?

Terra 1 torrecollons en terra.es
Jue Oct 23 22:44:04 BST 2008

En/na Karlos ha escrit:
> Hola Alejandro...gracias por responder..
> Algunos días antes de enviar la pregunta a esta lista..retire el
> disipador/cooller limpie muy bien sacando cualquier residuo de la pasta
> disipadora (vieja y algo seca) original y procedí a colocarle una nueva capa
> de tal pasta...con eso logré bajar unos 4º al CPU..
> Estimo que la calidad de la pasta tanbien debe influir...yo coloque una pasta
> blanca que viene en una jeringa como para inyecciones y que compre una vez en
> casa de electrónica para ponerle a disipadores de diodos de una fuente de
> alimentación...

> [...]
Hoy acabo de enterarme que la silicona que se usa generalmente en
electrónica no es adecuada para los procesadores, esta debe ser especial
para este tipo de componente. Debo decirte que uso ese tipo desde hace
unos 10 años y hasta ahora nadie me había dicho nada, hay que reconocer
que tampoco yo decia para que era.

--

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>