quienes mienten: KSensors ,GKrellm o la Bios..?

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Jue Oct 23 02:17:17 BST 2008

El Wednesday 22 October 2008 18:00:40 GarVied escribió:

> Yo le haria caso a lo que te dice la bios y por lo tanto tambien a
> Ksensors.
Ya somos dos y si ese procesador te da esas temperatura con un equipo sin
carga de trabajo y a los pocos minutos de encendida seguramente esta mal
colocado el disipador, esno no quiere decir que este salido y eso, pero debes
de revizar que este bien asentado y de preferencia quitarlo remover la pasta
termina poner nueva y volver a poner asi hemos corregido muchos problemas de
temperatura

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C