CAMBIO DE CORREO AYUDA!!!

Sergio Ruiz sruiz en experienceis.com
Mie Oct 22 09:03:36 BST 2008

Acceder a la cuenta de la lista, que normalmente es con tu actual direccion de
correo y la contraseña que diste en el momento de la inscripcion. Con esto entraras
a tu perfil y podras cambiar contraseña, mail, forma en la que recibes los mails de
la lista, etc.
Si no te acuerdas de la contraseña haz lo que te comentaba antes el compañero.

Por cierto, cuando te apuntes a cualquier sitio, date una vuelta primero por cómo
funciona. Asi evitaras este tipo de preguntas.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo.

Saludos