Programa para grabar audio reproduciendose en la PC

Superchango superchango en ruyjol.net
Mar Oct 21 23:26:21 BST 2008

Ademas del VLC, si lo que quieres es guardar audios (o videos) de los
'embed' entonces podrias usar un add-on para firefox que se llama Download
Helper
este es el link:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
y te permite bajar audio y video  de los que estan en paginas como youtube
por ejemplo.

Ojalá te sirva

--
http://www.radioamlo.org/