acceso remoto mediante SSH

Andrés Flórez andres.florez en pecet-colombia.org
Lun Oct 20 20:34:55 BST 2008

2008/10/20 Luis N. Coll Aleixandre <luis en coll.net>:
> [...]

Muchas gracias Luis, entonces tratare la opcion de crear un tunel ssh.
(google nuevamente)

--
Andrés F. Flórez

Associate Researcher
Program for the Study and Control
of Tropical Diseases (PECET).
Universidad de Antioquia.
Medellín-Colombia.
Carrera 53 # 61 - 30, SIU, Lab 632
www.pecet-colombia.org
Phones: +57-4-219 6507 / 02
Fax: +57-4-219 6511
Cell phone: 3103462268
e-mail: andres.florez en pecet-colombia.org