acceso remoto mediante SSH

Daniel González ikarush en gmail.com
Lun Oct 20 20:02:53 BST 2008

Hola Andres

La ip (seguramente) a la que intentas conectarte no es una ip publica.
Si no privada de la red.
Tambien puede ser que aunque la ip sea publica, tengas un Firewall por
medio que no permite este tipo de conexiones ( puerto 22? (?? ).

Prueba a cambiar el puerto por otro que sepas que esta abierto (
Puerto 80?? ), o si esto no te funciona, habla con un admin de la red,
para que te habilite las reglas necesarias.

Un saludo

Daniel González Cerviño
tel 653965048
ikarush en gmail.com