Servidos productivo con ubuntu 7.10.

leonel ubuntu en enelserver.com
Lun Oct 20 02:18:14 BST 2008

Ricardo Gomez wrote:
> ubuntu-es,
>
> El día de hoy 19 de octubre termina el periodo de mantenimiento de Ubuntu
> 7.10, lo que me trae a la cabeza la pregunta de cómo migrar un servidor de
> producción a la versión LTS 8.04. Es claro que nunca pensé en eso cuando lo
> instale configure y puse en producción, error que no me pasará de nuevo,
> pero ahora tengo dos opciones:
> La primera que sería la más sencilla pero no se si es la más segura es
> modificar el archivo de fuentes de apt y hacer un distupgrade.
> La segunda, que sería la mas segura pero la más complicada ya que al ser un
> [...]

http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgrading

basicamente :

sudo aptitude install update-manager-core
sudo do-release-upgrade

Pero claro lo mejor es hacerlo en servidores en paralelo ya que por lo que comentas de que es un servicio de 24x7

has la instalacion,  migra datos  y prueba
ya que estes seguro que no hay problemas   anuncia una ventana de mantenimiento ( solo para actualizar datos )
y lanzas el servidor nuevo en el caso que no funcione algo .. regresas al actual

Leonel