Resumen de ubuntu-es, Vol 50, Envío 73

Pablo M. Drake celiarios en infomed.sld.cu
Dom Oct 19 16:58:33 BST 2008

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/attachments/20081018/4e2a5a27/attachment-0001.htm

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/attachments/20081018/bb5e5be5/attachment-0001.htm

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/attachments/20081018/05c1df1e/attachment-0001.htm

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/attachments/20081018/1eb4a370/attachment-0001.htm

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/attachments/20081018/f6263194/attachment-0001.htm

> ------------------------------
>
> Message: 6
> Date: Sat, 18 Oct 2008 21:10:08 +0200
> From: "dacopizo" <leisisinouye en infomed.sld.cu>
> Subject: Re: Problema con cu,archive.ubuntu.com
> To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

 Lista como puedo hacer para llevar mi repo de Ubuntu Hardy a DVD´s de un modo coherente
pues de lo contrario debo estar al tanto de la estructura para ke al volver a copiarlo en
la makina todo funcione....

aunke lo mejor seria ke todo funcionara desde los DVD´s........

Saludos

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/