Re: Encriptar ficheros en us =?ISO-8859-1?Q?o, _=BFEs_esto_posible_en_Linux=3F?=

Carlos Carrero Gutierrez carloscarrerogutierrez en gmail.com
Dom Oct 19 14:05:51 BST 2008

Buenas, David, al tratar de ejecutarlo me comenta esto:

SATEL_VDL:/home/sop# truecrypt
truecrypt: /usr/lib/libfuse.so.2: version `FUSE_2.6' not found (required by
truecrypt)
truecrypt: /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.4' not found
(required by truecrypt)

Busco por synaptic y no encuentro los paquetes exactos (he instalado todo lo
que he visto parecido), ¿qué hago?

Muchísimas gracias por ayudarme.