Problema con cu,archive.ubuntu.com

dacopizo leisisinouye en infomed.sld.cu
Sab Oct 18 20:10:08 BST 2008

----- Original Message -----
From: "AngelFire" <mlabrada en infomed.sld.cu>
To: "ubuntu-es" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Saturday, October 18, 2008 5:47 PM
Subject: Problema con cu,archive.ubuntu.com

Hola alguien sabe el motivo porque dejo de funcionar
cu.archives.ubuntu.com a traves de infomed.Recurden que mi repositorio
local e la cujae no he podido convertir los 7 DVD a su estructura comun
en HDD por problema con los packages.gz agregue esto a mi sources.list
#Repositorio de infomed
deb ftp://ftp.sld.cu/ubuntu/ hardy main universe multiverse restricted
deb ftp://ftp.sld.cu/ubuntu/ hardy-security main universe multiverse
restricted
deb ftp://ftp.sld.cu/ubuntu/ hardy-backports main universe multiverse
restricted
deb ftp://ftp.sld.cu/ubuntu/ hardy-updates main universe multiverse
restricted

no se si este bien asi lo voy a probar ahora cualquier ayuda se agradece

Gracias

AngelFire

hola
El servidor de Infomed sigue dejandote acceder a cu.archives.ubuntu.com,
prueba despues de las 4 de la tarde, a mi me funciona bien.
Saludos