Shorewalll y Bittorrent (Ayuda)

Carlos Carrero Gutierrez carloscarrerogutierrez en gmail.com
Sab Oct 18 21:33:59 BST 2008

Buenas, he instalado Shorewall en mi sistema Ubuntu con dos interfaces y on
la configuración por defecto. El caso es que rechaza todas las conexiones
excepto las que están predefinidas en las reglas (hasta aquí bien). Pero, al
tratar de abrir los puertos en el Firewall o usar el macro de Bittorrent no
sirve de nada, sigue sin poder conectarse a Bittorrent para descargar. ¿Qué
configuración tengo que hacer exactamente?

Muchísimas gracias de antemano.