Consulta

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Sab Oct 18 18:22:46 BST 2008

Mauricio J. Adonis C. escribió:

>  Hola Adrián, examina el siguiente enlace...
>
> http://fabianperez.blogspot.com/2008/04/configurar-el-idioma-espaol-en-ubuntu.html
>
> Saludos.

Hola, Adrián, compatriota......:).

Con poner el ratón en  Sistema/Administración/Soporte de Idiomas, o
System/Administration/Language Support y pinchar en Español; Castellano
(o Spanish), luego escoger Idioma predeterminado y luego Aceptar, los
paquetes de sporte de la lengua se empezan a bajar "automágicamente".......

Saludos

P.D: hay una lista local de Ubuntu, una LoCo (por Local Community) en
ubuntu-cr en crubuntu.org, si recuerdo bien.