Sin asunto

Sandy Napoles Umpierre administrador en eccmg.cupet.cu
Sab Oct 18 15:09:41 BST 2008

hola lista, tengo un servidor linux con ubuntu, en el corre el squid, hace
enrutamiento, ejabberd, entre otros, me gustaria configurar un
firewallpara regular el trafico entrante y saliente de mi red, cual me
aconsejarian ustedes y si me pudieran dar una guia, por que nunca he
montado un firewall sobre linux, todo sobre windows pero se que no es
igual la configuracion.....
salu2

***Empresa Comercializadora Combustible Camaguey***
              Servicio de Correo Grupo INFOCOM
                     http://intranet.eccmg.cupet.cu
                     ftp://ftp.eccmg.cupet.cu/