Re: campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Jue Oct 16 16:58:35 BST 2008

El 16 de octubre de 2008 1:50, Hugo Alonso <vvosca en gmail.com> escribió:

> Dos cositas:
>
> Lo de ubuntu-mx, creo que se refería a publicar el hilo en la lista de
> méxico, de forma que llegue a más gente, no creo que los tiros fueran por
> hacer el proyecto exclusivo de la comunidad mexicana. Vamos, es lo que
> entendí yo. De hecho, sería bueno que los que estéis apuntados a otras
> listas enviáseis una nota informativa para que se entere más gente. Como
> dijo aquél, «juntos seremos más» ;)
>
> Y por otro lado, no creo que la función de este proyecto sea denunciar o
> criticar a los fabricantes de componentes no compatibles con Linux. La cosa
> [...]

Efectivamente, solo crei conveniente incluir a la lista mexicana para que
dieran sus opiniones o sugerencias hacia la peticion inicial,

Saluddos

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows