Te invito a ver mi metroFLOG

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mie Oct 15 14:23:38 BST 2008

2008/10/15 Daniel González <ikarush en gmail.com>:
> Lo que comente de FB, no es que realizara Spam. si no que ofrece un
> servicio por el cual le proporcionas tu usuario y pass de determinadas
> cuentas de correo electronico ( google, hotmail, yahoo .. ) y busca
> tus contactos.
>
> Un saludo

Exacatamente, pero mi comentario va por el lado de ser mas cautelosos
y LEER cuando uno de estos maravillosos sistemas te pregunte si
quieres enviar correos o invitaciones .. etc ... porque en ocasiones
estas llenando de basura las casillas de personas que no les interesa
, como en este caso, es decir, darse 5 minutos antes de acostumbrarnos
al "Next.. Next.. Next"

Voy a que debemos tener un minimo de control sobre nuestras
herramientas y demases ... me hago entender????  la idea no es
utilizar una lista Ubuntu para enviar SPAM..

Slds cordiales

J.