Te invito a ver mi metroFLOG

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mie Oct 15 14:15:17 BST 2008

2008/10/15 Daniel González <ikarush en gmail.com>:
> Si y muchas webs ofrecen servicios parecidos.
> Me consta que FaceBook lo hace, todo depende de lo confiable que sea el sitio.

En realidad Facebook toma tu libreta de direcciones y envia
invitacion, pero ojo siempre te pregunta

Desea invitar??... etc...

Porque como es una red social asume que tu lista de contactos son tus
amigos... y deberian estar en tu red...

De echo tb cae un poco de responsabilidad en nosotros como usuarios en
decir mmmm no !! si necesito invitar a alguien lo hago a mano ...

Por eso solo queda pedir un poco mas de responsabilidad por parte de
los usuarios en este tipo de instancias...

Slds.

Cumprimentos
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/