vamos a intentarlo

Terra 1 torrecollons en terra.es
Mar Oct 14 22:31:56 BST 2008

Hola Maria, no te voy a soltar el rollo de que te quedes con linux, creo
que eres mayorcita y tu decides lo que vas a hacer.

Lo que tu indicas de que se pone la pantalla oscura y luego vuelve a
ponerse bien, no es un error, es que tienes instalado el gestor de
ventanas compiz, este gestor cunado un programa tarda mas de la cuenta
en responder pone la ventana de ese programa mas oscura, lo hace para
que te des cuenta que algo pasa y si es un problema trates de
solucionarlo, pero en el caso de la navegación por la red pueden ocurrir
mil cosas que dejen al firefox parado, por ejemplo que tu conexión en
ese momento se haya vuelto lenta, que la pagina a la que accedes tenga
problemas, o como indica otro compañero el plugin de flash.

Creo recordar que anteriormente te indicaron como instalarlo, el flash,
revisa los correos anteriores.

En cuanto a lo de my$pace, creo que es de windows, no?, piensa que ellos
en sus paginas hacen lo imposible para que no utilices firefox y aun
menos desde linux, prueba con otros lugares para las fotos, creo que el
de yahoo se llama flirc o algo así, si a pesar de todo quieres usar
my$pace indícanos tu pagina y dinos en que lugar deberían estar las
fotos para ver si nosotros podemos verlas o no.

Yo no utilizo ni ebay, ni my$pace, por lo que no puedo serte de mas
ayuda si no envías tu dirección.

En/na maria martinez ha escrit:

--

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>

<http://www.imatge.com/>