Creo que mejor me despido,pues

Mar Oct 14 18:10:07 BST 2008

El lun, 13-10-2008 a las 22:05 -0700, maria martinez escribió:
> ya me canse de intentar todo y nada me sale bien...cuando no es una
> cosa es la otra.llevo casi una semana con linux y nada .lo triste del
> caso es que formatee la  pc,al instalar este sistema  operativo,me
> quede super bruta con este sistema operativo...
> si de aqui al jueves no logro nada,me despido de ustedes;gracias por
> todo y que Dios los bendiga siempre
>

>                     mary

Mary, en tu caso particular creo que sería muy conveniente que alguien,
amigo o amiga que ya tenga instalado el sistema y que sepa, te diera una
ayudita en tu propio computador. Si aún así no puedes y quieres volver a
XP, también debes saber que puedes instalar Ubuntu «dentro» de XP y
después elegir en el menú de inicio con qué sistema quieres empezar.
Posiblemente a ti te hubiese convenido hacer esto de primera para que te
fueras familiarizando de a poco con el nuevo sistema; su configuración y
funcionamiento. Muchos hacen eso, así cuando ya se sienten seguros,
bueno le dan la PELR (sigla que traduciremos por despedida... :P je je)
a W$, por ejemplo, yo mismo conviví durante bastante tiempo con W$ y
Ubuntu en mi PC hasta que me sentí seguro de usar solamente Ubuntu.

Ah! y no te recrimines injustamente a ti misma; lo tuyo es sólo asunto
de aprender un poco más de lo que para ti es in sistema totalmente
nuevo. Cuando lo hayas hecho verás la conveniencia de usar Ubuntu.

Saludos cordiales
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>