Creo que mejor me despido,pues

Maria Inchausti misty33 en gmail.com
Mar Oct 14 13:15:41 BST 2008

Hola Maria

La verdad se que al principio es un poco complicado entender linux, ya que
uno no esta acostumbrado a su forma de manejo, uno se frusta y al final lo
abandona. Eso me paso a mi hace tiempo.

Luego volvi a intentarlo y me fue mejor, ya que empece leyendo los
tutoriales y manejandolo. Ahora la verdad no puedo estar sin mi ubuntu <3,
deje atras el windows y no me arrepiento, puedo hacer todo tranquilamente y
mejor, es facil cuando lo te vas acostumbrando.

No te des por vencida, sigue intentando, ya veras que se te hara mas facil.

Todos estamos aqui para ayudarte. Pero no nos da mucha informacion para
comprender completamente que es lo que ocurre en tu equipo.

Te pido que intentes una vez mas. Y preguntanos todo lo que deseas, pero con
lujo de detalles y veras que vas a poder salir adelante.

No te desanimes, sigue intentando :D

--
Misty