Problema con repositorio en 7 DVD

AngelFire mlabrada en infomed.sld.cu
Mar Oct 14 02:18:07 BST 2008

ok estoy detras de un proxy que no permite jabber.Excelente lo que me
diste para rehacer los DVD en un repositorio en DVD.

Dudas
dpkg-scanpackages pool/contrib /dev/null > Packages

excelente pero en pool tengo a main, restricted, universes, y
multiverse. En dists tengo hardy, hardy-backports, hardy-security,
hardy-updates y cada una de esta tiene main, restricted, universes y
multiverse y asi con su repectivo binary-i386>Packages.gz de diferentes
tamaños.
Si
dpkg-scanpackages pool/main /dev/null > Packages
gzip -c -9 Packages>Packages.gz

Packages.gz lo copio en todos los main? Es decir en el main de hardy,
hardy-backports, hardy-security y hardy-updates

Gran ayuda la de ustedes solo me queda esa boberia
Gracias

AngelFire