Fallo de segmentaci髇

Javier Adrian Rojas Perea javieradrianr en gmail.com
Lun Oct 13 21:08:25 BST 2008

El s谩b, 11-10-2008 a las 23:13 -0400, killbill escribi贸:

> Hola a toda la lista
> tengo problemas en mi ubuntu 8.04.1 con algunos programas que al
> abrirlos se me cierran solos al instante.
> si los abro por la consola me dice " Fallo de segmentaci贸n", de momento
> recuerdo dos programas: Xchat Irc y el Psi.esto es nuevo, antes me
> funcionaban bien.
> cualquier ayuda es bien recibida .Saludos

>     Red Telematica de Salud - Cuba
>     	  CNICM - Infomed

Hola, aunque no podr茅 darte una soluci贸n exacta te comnto que a m铆 me
sucedi贸 lo mismo pero cuando borre ciertos archivos del directorio home
de mi perfil; en realidad no recuerdo los archivos, pero si que eran
archivos ocultos ./?...

La 煤nica soluci贸n que pude encontrar fue reinstalar el sistema, quiz谩
sea una soluci贸n mediocre pero por el af谩n fue la 煤nica que encontr茅.

Suerte.