Problemas con compartir carpeta

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Lun Oct 13 03:34:06 BST 2008

bueno a mi esto siempre me ha pinchado bien, pero ahora en estos dias reintale ubuntu 8.04 y me dio un bateo con el Compartir carpeta, el samba configurado me pincha bien, me comparte , pero el de clik derecho/compartir carpeta no me pincha, la carpeta sale como que esta compartida , pero cuando le doy smb://direccion_mi_ip no me sale y si pongo  smb://direccion_mi_ip/nombre_carpeta me dice que  "No se puede abrir el lugar El lugar o el archivo no se pudo encontrar"  creo que fue porque instale lo necesario para compartir carpeta, sin ponerle el # ip a mi pc, pero ahora no se como se arreglra eso.
si alguien me puede ayudar , se lo voy a agradeceer.