ayuda,por favor

Lun Oct 13 03:28:14 BST 2008

El dom, 12-10-2008 a las 18:38 -0700, maria martinez escribió:
> en sytem/administrator/ restricted drivers manager,/restricted
> con
> los cambios y cerre la ventanita..me podrian decir si tengo que
> ejecutar otros pasos para que funcione correctamente,o es solo
> eso?espero su respuesta y mil gracias a todos por su ayuda.
>

>                     mary

Mary, al reiniciar el sistema y abrir la venta deberías ver que ahora el
indicador «En uso» está de color verde y la casilla de habilitación está
marcada, esto indica que el controlador está instalado y funcionando, el
proceso está terminado y ya puedes usar el modem.

Saludos.
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>