Re: Microportátiles

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Dom Oct 12 21:59:30 BST 2008

2008/10/12 jacobo geada <gilmith en gmail.com>

> Y el dell mini 9, a mi me mola, de echo con el otro portatil dell
> estoy contentismo

> en
> guia

> qué
> 150-AW

El problema del Dell Mini 9 son sus 8 gb de disco duro, por lo demás está
decente.

No quiero el ordenador para guardar muchas cosas, pero por lo menos un par
de pelis para el fin de semana, algún capitulillo de las series que suelo
seguir y unas cuantas canciones... y 8 gb, que serán 6 y medio efectivos,
descontando lo que ocupe el SO... se quedan en nada.

Por ahora creo que va ganando el EEE 901, pese a sus 20 gb de disco duro.
Del HP que os he comentado antes me echa para atrás el procesador, que lleva
un VIA, y no debe haber dado buen resultados puesto que HP ya ha dicho que
se va a pasar a los Intel Atom.

A los que habéis tenido un EEE entre manos... ¿Tiene pintas de robusto? Lo
digo porque el primer portátil que tuve, un Acer, aunque dio buen resultado,
parecía que se iba a romper con sólo mirarlo, se le veía muy endeble. Ahora
tengo un Toshiba que parece que aunque lo tirase escaleras abajo ni se
rayaría.

Pienso darle bastante movimiento al mini, por lo que quiero algo que sea
fuertecillo. Y por el precio del EEE 901, parece una buena opción (360€ con
1gb de ram, 405 con 2, IVA incl).

Ya perdonaréis el hilo-offtopic-coñazo ;)

--
Hugo Alonso.