Re: campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Ludwing Perez mirage232 en gmail.com
Sab Oct 11 23:57:54 BST 2008

Esa idea es excelente, deberíamos fundar la "fundación" (perdonen la
redundancia) por los derechos de los usuarios de sistemas operativos tipo
GNU/Linux, en la cual se hagan las denuncias de proveedores, páginas web,
fabricantes de hardware o cualquier otra cosa que nos deje por fuera de
cualquier beneficio porque nosotros también tenemos derechos, como exigir
respeto y atención.

Saludos