Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 50, Envío 43

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Sab Oct 11 20:51:58 BST 2008

hi, me gustaria saber si hay algun copiador bueno en ubuntu,que te permita cambiar la velocida y cosas asi, para instalarlo.

"Hijo, somos del Madrid porque delante de nosotros no hay nadie...".

----- Mensaje original -----
De: ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviados: Sábado, 11 de Octubre de 2008 16:15:31 (GMT-0500) Auto-Detected
Asunto: Resumen de ubuntu-es, Vol 50, Envío 43

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. El gestor (driver) b43 en Intrepid (Mario Guerra)
   2. Elección portátil para ubuntu (subject)
   3. Re: campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles
      (Paco)
   4. Re: multifunción para ubuntu (Jesús Terrés)
   5. aptitude intenta desinstalarme paquetes que no quiero
      ( David Sánchez Ochoa )
   6. puerto serial y virtualbox (Hector Arciniegas)

Message: 1