Re: Elección portátil para ubuntu

Tony goetha en gmail.com
Sab Oct 11 12:21:09 BST 2008

Pues tampoco me voy a preocupar entonces tanto en tener lo "ideal" en
cuestión de prestaciones ya que si ubuntu va bastante ligero me puedo
ahorrar unos cuantos euros, que la cosa no está como para "regalar" el
dinero. Lo que me estoy dando cuenta que igual voy a tener problemas con el
tema de la garantía ya que soy de Canarias y con el tema del IVA y demás...
:S. No sé si seguir mirando opciones con otras marcas. Gracias a todos
nuevamente, no esperaba tantas respuestas!

Jacobo, te dejo un enlace en el que habla un poco respecto a la caché y sus
niveles: http://www.configurarequipos.com/doc585.html

Un saludo.