Re: Elección portátil para ubuntu

Tony goetha en gmail.com
Sab Oct 11 10:52:05 BST 2008

Eso al menos me tranquiliza porque lo puedes obtener más barato y
modificarle los componentes a tu gusto y encima teniendo total
compatiblidad. Ahora lo que falta para decidirme es si tomar estos modelos
que no tienen centrino 2 o si el rendimiento de un portátil medio de dell
con ubuntu es más que suficiente (en principio lo querré como segundo
ordenador para tareas de ofimática, pero no descarto grabar dvd's, ver
películas y escuchar música. La verdad es que entre todos los comentarios me
están ayudando bastante, muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.