Instalar plugin Screensaver Compiz Fusion y Aquarium

Sab Oct 11 01:26:18 BST 2008

El sáb, 11-10-2008 a las 01:48 +0200, Hugo Alonso escribió:

> 2008/10/10 CanihoJR <canihojr en gmail.com>
>
>         si me pasas el video, te ayudo :p ami tmb me mola......
>
>         solo conocia este:
>         http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=Screensaver%20and%20Aquarium&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi pero es para Windows! :P
>

>         --
>
> http://forum.compiz-fusion.org/showthread.php?t=5288
>
> Ahí viene el plugin screensaver...
>
> --
> Hugo Alonso.

Gracias, por lo que veo instalar esto implica eliminar la actual
instalación de Compiz Fusion... voy a ver si no es demasiado engorroso
quitar la versión que viene por defecto en Ubuntu.

Saludos.
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>