Instalar plugin Screensaver Compiz Fusion y Aquarium

Sab Oct 11 01:14:25 BST 2008

El vie, 10-10-2008 a las 22:40 +0200, CanihoJR escribió:

> si me pasas el video, te ayudo :p ami tmb me mola......
>
> solo conocia este:
> http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=Screensaver%20and%20Aquarium&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi pero es para Windows! :P

Sí, pero no tiene nada que ver con este tipo de salvapantallas. El que
menciono es un plugin de Compiz Fusion que al activarse por la
inactividad del sistema, crea un cubo rotatorio como un acuario o con
otro tipo de efectos muy bonitos... hay que verlo para entender mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Rmz9a9pJR_s

Saludos.