Elección portátil para ubuntu

Tony goetha en gmail.com
Vie Oct 10 21:57:35 BST 2008

Gracias por responder tan pronto! Ante todo no quiero tener problemas de
sonido o problemas para usar compiz, aunque el uso que le daré al
portátil será de 2º ordenador, ya que me gasto el dinero y con los
precios que hay por ahí quiero asegurarme bien. Qué tarjeta gráfica
tienes tú y tu novia? He oído que en el caso de los portátiles son mejor
las ATI pero puedo tener problemas para instalar ubuntu o hacer
funcionar compiz fusion (ya viví lo de la ati en uno de sobremesa y
nunca más).

En principio no me importará que tenga el Windows Vista aunque no lo
vaya a usar, pero sobretodo lo más interesante es que los componentes
sean lo más compatibles posible de ahí mi pregunta. No sé si en líneas
generales no voy a tener problema o si debo de tener en cuenta alguna
particularidad en concreto a nivel de hardware soportado.

Gracias nuevamente!