Re: ¿ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD QUE CORRA EN LINUX? (Isidro López Neira)

Aurelio Díaz-Ufano aurelio.du en gmail.com
Vie Oct 10 17:33:28 BST 2008

Prueba con bulmages y kemecuentas. Son programas únicamente de contabilidad
y parece que funcionan muy bien. Y además son proyectos españoles.
Te van a gustar...