recomendacion

Dante Signal31 dante.signal31 en gmail.com
Vie Oct 10 11:06:40 BST 2008

El día 2 de octubre de 2008 18:05, CanihoJR <canihojr en gmail.com> escribió:
> ext2ifs creo q se llamaba :p

La pega que le veo a usar ese driver para ver tu disco Linux desde
Windows es que lo dejas vulnerable a los virus que puedan afectar al
Windows.

Yo, como no me fío un pelo de mi Windows, lo que he hecho es una
partición de intercambio, 30 GB en FAT32, legible y escribible por
ambos sistemas operativos de manera que dejo allí los ficheros que
quiero pasar de uno a otro sistema.

Saludos

Dante
(http://danteslab.blogspot.com)