Me he cargado los permisos de /home/usuario

Nhomar Hernandez nhomar en gmail.com
Jue Oct 9 21:43:32 BST 2008

Si fue solo esa carpeta (una vez me pasó con todo el /)

en una cónsola: la activas ctrl+alt+F1 al F6
$sudo chown usuario:usuario /home/usuario -R
$sudo chmod 755 /home/usuario -R

Espero te sirva.