Re: multifunción para ubuntu

Dante Signal31 dante.signal31 en gmail.com
Jue Oct 9 15:55:51 BST 2008

El día 7 de octubre de 2008 0:15, subject <subject en arsystel.com> escribió:
> Me he cansado de tener que escanear mis documentos en una multifunción
> conectada al ordenador donde tengo Windows instalado.
>
> Nunca he conseguido que ninguna impresora multifunción sea compatible con
> Linux, la impresora láser que sí es compatible no tiene escaner y el escaner
> independiente tampoco conseguí adaptarlo a Ubuntu.
>
> He tenido que comprar una multifunción Lexmark barata y enchufarla al otro
> ordenador para que funcione con Windows, pero es engorroso.
>
> Como ya hace meses que no reinvestigo el tema, se me ha ocurrido volverlo a
> [...]

Hola,

yo tengo una Brother MFC-260C y estoy muy contento con ella. La casa
fabricante tiene una página con los drivers para Linux y una
documentación bastante extensa sobre cómo instalarlos en las
distribuciones de Linux. Echándole un ratito y siguiendo los pasos de
la documentación no tuve mayor dificultad para hacer funcionar tanto
la impresora como el escáner.

Saludos

Dante