Linux me esta volviendo loca

Dante Signal31 dante.signal31 en gmail.com
Jue Oct 9 11:52:40 BST 2008

Tranquila, en menor o mayor grado nos ha pasado a todos. Dale una
oportunidad y un pequeño esfuerzo de aprendizaje y verás que merece la
pena.

Yo ya sólo entro en Windows para jugar al Call of Duty 4, porque para
cualquier otra cosa el Windows me parece lento, poco configurable,
incómodo, difícil de depurar y con pocas aplicaciones. En serio cuando
te des cuenta que en Ubuntu la mayor parte de las cosas que puedas
imaginar las puedes instalar con un mero "sudo aptitude install..." el
sistema de Windows de "1-quiero-algo, 2-busco-en-softonic,
3-es-una-version-de-evaluación, 4-caduca-en-dos-dias,
5-¿por-qué-mi-antivirus-se-vuelve-loco-cuando-arranco-el-programa?" te
parecerá del siglo pasado.

Aquí tienes unas cuantas guías para ir empezando a configurar las
cosas más usuales en Ubuntu: (sacadas de una simple búsqueda en google
con los términos "guia ubuntu hardy")

http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/25/instalar-ubuntu/
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu:Hardy