PDF to Tex

nestor zevallos cebayoz en hotmail.com
Jue Oct 9 06:33:35 BST 2008

Hay un programa DoctoTex que permite convertir archivos .doc en .tex pero no conosco alguno que convierta .pdf a .tex

Date: Wed, 8 Oct 2008 18:40:57 +0200From: vvosca en gmail.comTo: andrewflorez en gmail.comSubject: Re: PDF to TexCC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

2008/10/8 Andrés Flórez <andrewflorez en gmail.com>
Hola a todos,Me podrian ayudar con alguna sugerencia de programa que me permitaconvertir documentos en PDF a formato de Latex?Agradezco enormementeAndres F. Florez
¿PDF a Latex? Creo que no hay nada...Hay un programita llamado pdfedit bastante bueno para hacer pequeñas modificaciones, pero sacar el código fuente de TeX de un PDF lo veo difícil...Ahora, todo esto te lo digo sin buscar, ojalá me equivoque ;)Saludos...-- Hugo Alonso.