Linux me esta volviendo loca

maria martinez fiorela44 en yahoo.com
Jue Oct 9 06:28:48 BST 2008

lo instale el sabado y aun estoy en cero...no puedo configurar mi coneccion a internet .tengo wireless con verizon.no entiendo nada de este sistema operativo..
ademas firefox me esta pidiendo los pluggins,y por mas que trato no logro que se instalen...

creo que si sigo asi,tendre que volver a windows xp..espero puedan ayudarme

gracias

mary
                                                 mary

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/