Re: campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Mie Oct 8 20:41:59 BST 2008

No me parece mal lo de usar la guía Ubuntu. Igualmente me parece bueno lo
que planteó Sebastian de hacer una planilla de pruebas para ingresar la
información con criterios comunes. Ya tienes algo armado Sebastian?