Re: campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mie Oct 8 20:09:05 BST 2008

2008/10/8 Sebastian Delgado <johsep en gmail.com>

> bueno en fin me confunde un poco.... para donde seguimos...
> o mejor dicho como nos organizamos?

IMHO lo ideal sería incluírlo en la Guía Ubuntu. Seguramente a los admins
les parezca buena idea, y se enterará más gente que si se hace un proyecto
aparte, lo que implica un crecimiento más rápido.

--
Hugo Alonso.