campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Sebastian Delgado johsep en gmail.com
Mar Oct 7 21:09:33 BST 2008

si justamente de algo como esa pagina estoy hablando...
pero es mas complicado que un blog, alguien tiene algo armado para
montar eso... o empesamos con un blog para ver que pasa y despues si
tiene exito subimos la apuesta??

que opinan!