campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Sebastian Delgado johsep en gmail.com
Mar Oct 7 19:43:33 BST 2008

una buena movida seria publicar información a la inversa.
amen de que existe una pagina donde detallan los equipos que
funcionan... yo haría una pagina/blog o lo que sea, donde se detalles
los equipos que NO funcionan...
publicidad a la inversa. demostrándole que son ellos los que están
equivocados... todos los demás hacen las cosas bien.

si les parece bien y me ayudan a mantenerlo.... ya abro un blog...
pasenme los mails de quienes están interesados...

Saludos
SD