instalacion de amule.Problemas

Mar Oct 7 18:10:14 BST 2008

El lun, 06-10-2008 a las 22:41 +0200, Jaime escribió:
> Al hacerlo Mauricio
>
> doy a alt  se me abre una pantalla  y escribo lo que me ha sindicado,
> y me sale este error
>
> No se puede abrir el lugar «file:///update-manager --devel-release»
> No existe
>
> ¿que hago??
>
> Gracias
>
> Jaime
>
> El 6 de octubre de 2008 0:23, Mauricio J. Adonis C.
> <mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió
>         El dom, 05-10-2008 a las 21:45 +0200, Jaime escribió:
>
>         > Y al hacer en Consola lo que me indicas, me sale esto:
> [...]

Hola Jaime, un saludo cordial, por lo que veo el update-manager no viene
instalado por defecto en Ubuntu 7.04, por lo que tendrás que hacer su
instalación antes ...

$ sudo apt-get install update-manager

... si aún así no puedes actualizar de la forma anterior, tendrás que
hacerlo mediante el disco de instalación de Hardy (creo que desde 0) lo
cual de todas formas es lo más recomendable.

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>