Modem telefónico - Ubuntu 8.04

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Mar Oct 7 05:56:00 BST 2008

Josti wrote:
> Gente listera:
>
> Necesito comprar un modem telefónico de 56K  ISA o USB  -NO ADSL-
>
> Estoy tratando de averiguar cual es el mejor compatible con nuestro
> S.O., pero como todas las instrucciones están en ingles,  no llego a una
> conclusión que valga la pena.
>
> Alguno de ustedes usa este tipo de modem?
>
> Hay que buscar el drive o vienen incluídos y se habilita en Sistema >>
> Administración >> Red?
>
> Les agradeceré si me pueden desasnar.
>
> Saludos.
>
> Jorge.

Yo el mejor modem que use de ese tipo era un US-Robotics 56K V.90
exterior por puerto serie, cuantos recuerdos ;) . Tambien me funcion uno
C-NET igual externo, de ahi parale de contar. Creo que algunos intel
funcionan pero tiene ya mucho tiempo que no me contecto con esas chunches.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/