instalar ubuntu "full" en dell mini9

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Oct 7 00:31:32 BST 2008

El Monday 06 October 2008 12:07:59 Fernando Avila Martinez escribió:
> [...]

debes de instalr forzosamente el  8.04.1 fijate en el uno final o sea la más
recientet para no tener problemas o actualizar la que tiene instalada

> No debe de haber  ningun problema para la instalacion de cualquie sistema
> operativo siempre y cuando sea para el sistema de tu laptop, para ello
> debes saber que tipo de sistema es? 32Bits, 64Bits, Pc o Mac a jusgar a
> ojos cerrados creo que tu dell mini es una pc a 32bits compatible con
> cualquier linux de 32bits te recomiendo ubuntu 7.04, 7.10 o 8.04
>
> Saludos,

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C