multifunción para ubuntu

subject subject en arsystel.com
Lun Oct 6 23:15:46 BST 2008

Me he cansado de tener que escanear mis documentos en una multifunción
conectada al ordenador donde tengo Windows instalado.

Nunca he conseguido que ninguna impresora multifunción sea compatible con
Linux, la impresora láser que sí es compatible no tiene escaner y el escaner
independiente tampoco conseguí adaptarlo a Ubuntu.

He tenido que comprar una multifunción Lexmark barata y enchufarla al otro
ordenador para que funcione con Windows, pero es engorroso.

Como ya hace meses que no reinvestigo el tema, se me ha ocurrido volverlo a
intentar: ¿Alguien tiene una multifunción que funcione con Ubuntu?, ¿sabéis
si existe alguna en el mercado?. Gracias.