Espejos de Ubuntu

Luis N. Coll Aleixandre luis en coll.net
Lun Oct 6 20:07:05 BST 2008

Mario Guerra escribió:
> Curiosidad.
>
>  ¿Alguien ha usado el espejo de mi país, Costa Rica?. Está con un enlace de 90
>  Mbits y está 7 zonas horarias detrás de España de manera que en la
>  mañana y tarde temprana españolas debe ser muy rápido.....Quien lo haya usado, dígame,
>  así sean pedradas, soy administrador de ese espejo.....
>
> En el caso del continente americano lo mejor sería usarlo hasta alrededor de las 7 a.m., CST (UTC-6).
>
> Saludos.

He configurado el servidor de cr y de momento los repositorios los
actualiza bien, ya te diré cuando instale o actualice soft.
Una pregunta, ya que eres administrador del servidor.... :-)
En cualquier servidor me da fallo al descargar los repositorios
Translation-es, ¿será culpa mía o es que no están por ningún sitio?

Obj http://ftp.ucr.ac.cr hardy-updates Release.gpg
Ign http://ftp.ucr.ac.cr hardy-updates/main Translation-es
Ign http://ftp.ucr.ac.cr hardy-updates/restricted Translation-es
Ign http://ftp.ucr.ac.cr hardy-updates/universe Translation-es