Resumen de ubuntu-es, Vol 50, Envío 14

alex alex_aleksey en ono.com
Lun Oct 6 17:13:38 BST 2008

Yo tengo la misma tarjeta wireless que tu, pero no puedo averiguar como la conecté
porque se me activó al usar un kernel en específico de mi kira.
Habia muchso que tenian problemas con el wifi y uno de la comunidad Kira
colgó el driver para todos los que teniamos este Ultra Portatil.
si me dices que comando hay que usar para ver el driver y la configuracion de la tarjeta, te la remito.

> Disculpenme se me pasó poner los datos.
> Estos son:
> laptop Gateway, prcesador Intel dual core, la tarjeta es Realtek
RTL-8185,