Configurar SendMail en Ubuntu (conexión conmutada)

ClaPaMu clapa79 en gmail.com
Lun Oct 6 00:49:26 BST 2008

Hola a todos!!
Soy estudiante de ingenieria informatica en Colombia (Medellin) , y
este semestre estamos viendo Ubuntu en la clase de taller de sistemas
operativos. Resulta que tenemos una tarea y es instalar el servidor de
correo SendMail....

Consultando cositas en internet supe como instalarlo (q es mucho
cuento ya! :P) pero no tengo idea de como hacer que funcione, tengo
dudas en lo del dominio, direcciones IP, etc etc etc...

Sera que alguien tiene una guia para re novatos? o me puede haayudar
guiandome con la configuracion?...

Muchas Gracias!