instalacion de amule.Problemas

Jaime ulerte en gmail.com
Dom Oct 5 20:45:48 BST 2008

Y al hacer en Consola lo que me indicas, me sale esto:

E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11 Recurso temporalmente
no disponible)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another
process using it?
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
[...]
jaime en jaime-bego:~$ sudo apt-get amule
E: Operación inválida: amule

--
Jaime